0

Ciclo del Arte Lustral en La Palma

Publicado por el .

Son treinta los artistas que forman parte del Ciclo de Exposiciones Arte Lustral de La Palma. Hasta el próximo 6 de agosto, estos creadores plásticos expondrán lo mejor de sus obras en diversas salas de arte y centros culturales de isla bonita.

Artistas canarios, peninsulares e internacionales componen este magnífico elenco artístico, que con motivo de las Fiestas de la Bajada de La Virgen de Las Nieves, mostrarán al público palmero, así como a todos los visitantes interesados, una muestra de sus creaciones más señaladas y representativas.

Las salas de arte escogidas para esta muestra colectiva de gran envergadura son las siguientes: el Museo de Arte Contemporáneo; la Casa Principal de Salazar; La Sala O’Daly; el Centro Asociado a la UNED; el Colegio Oficial de Aparejadores; la Caja Rural de Canarias; el Real Club Náutico; y el Colegio Oficial de Abogados.

Estas exposiciones repartidas por la ciudad palmera, presentan trabajos realizados al óleo, grabados, dibujos, y otra serie de obras de diversas temáticas y técnicas artísticas. Vale la pena acercarse hasta alguno de estos puntos expositivos para contemplar el arte que se hace en la actualidad, en un marco único, donde pocas veces se puede contemplar de una vez, un elenco tan grande y cualitativo.

Te puede interesar

Escribe un comentario