0

Club Calimera en Lanzarote

Publicado por el .

Renovado en 2005, este moderno hotel dispone de 5 edificios con un total de 220 habitaciones, de las cuales 127 son suites. Los huéspedes podrán disfrutar de sus prestaciones que incluyen un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores.

Este acogedor hotel de playa goza de una ubicación tranquila, en el suroeste de la isla de Lanzarote. Situado encima de los acantilados rocosos, y con unas vistas maravillosas a la isla vecina de Fuerteventura.

En la parte exterior hay una piscina con zona separada para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los amantes del deporte también podrán jugar al tenis, tenis de mesa, balonmano, voley-playa y billar. Existe un programa de actividades para adultos que completa todas estas prestaciones.

El hotel se encuentra a 4 km de Playa Blanca, donde los clientes podrán disfrutar de una gran cantidad de tiendas, así como numerosos restaurantes, bares y lugares de ocio. El Marina Rubicón está a 6 km del hotel y las populares playas de Papagayo están a menos de 10 km. El aeropuerto se encuentra a 35 km del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario