0

Concierto benéfico en favor de los Refugiados en el Desierto

Publicado por el .

El concierto de esta noche lleva por título “Sáhara Vive, Música, palabra e imagen por la libertad de un pueblo. I Concierto Benéfico Refugiados en el Desierto”. Con este evento se pretende divulgar la situación que se vive en los campos de refugiados saharuis, al tiempo que se colabora con los proyectos de orden cultural que se realizan en estos campos de desamparados.

La mezcla de lo clásico con lo más nuevo en composición e interpretación musical, se fusionarán para crear un espectáculo único, hermanando al viejo continente con la gran desconocida África tradicional, pero al mismo tiempo rompedora en muchos sentidos.

Autores como Wagner, Piazzolla o Jacques Brel irán de la mano en una noche que se espera mágica, donde las emociones no faltarán. El evento se realizará en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife.

Las entradas para acceder al concierto estarán disponibles en la propia taquilla del Auditorio. La recaudación integra de la venta de localidades, así como de la colaboración de patrocinadores se donará al proyecto WALIA en colaboración con la UNMS a desarrollar en la Wilaya de Dajla, uno de los cuatro campamentos de refugiados asentados en Tindouf, Argelia.

Te puede interesar

Escribe un comentario