0

Concierto de piano en el Ateneo de La Laguna

Publicado por el .

Fecha: Jueves 6 de mayo.

Hora: a las 20’30 horas.

Intéprete: María Luz Trujillo.

Programa: Obras de Schumann, Debussy y Bartók.

María Luz Trujillo Camejo nace en La Orotava, en 1985. A los 8 años de edad comenzó sus estudios de piano en el Conservatorio de Música de La Orotava, a cargo de Anna Merkoulova y Frank Temoche. Tras finalizar el grado elemental y cursar algunos cursos de grado medio, se traslada al Conservatorio Superior de Música de Canarias, cursando el grado superior con el profesor Javier Laso y finalizando su carrera con Matrícula de honor.

Posteriormente, es admitida en la Academia de Música Franz Liszt de Budapest, con el prestigioso pianista y pedagogo Gábor Csalog, becada por la fundación Mapfre Guanarteme.

Ha realizado diversos recitales en las distintas salas de conciertos de Tenerife como en el Auditorio de El Sauzal, o el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. Además, ha formado parte de los ciclos Noches de piano en Los Realejos. En Budapest es seleccionada para los ciclos de conciertos organizados por la Embajada Española para los estudiantes españoles en Budapest, actuando en la sala Museum Petöfi de dicha ciudad.

Actualmente continúa su postgrado en la Academia de Música Franz Liszt de Budapest, con el profesor Gábor Csalog.

Te puede interesar

Escribe un comentario