0

Concierto en Tenerife del World Youth Choir

Publicado por el .

El próximo sábado 17 de julio, el World Youth Choir, ofrecerá un concierto en el Auditorio de Tenerife. El acto dará comienzo a las 20’30 horas, en la Sala Sinfónica.

Este coro compuesto por jóvenes de diversas partes del mundo, tiene como misión ofrecer el diálogo entre las diferentes culturas, rompiendo fronteras y enfrentamientos que en la actualidad siguen separando a mucho países del resto del mundo.

Este proyecto de paz, comunión y solidaridad se vehicula a través de la música, donde las razas y las religiones no son impedimento para unir voces y corazones en un mismo escenario.

El World Youth Choir reúne voces de más de 40 países diferentes, y está formado por uno 90 jóvenes. Sus edades están comprendidas entre los 17 y 26. Normalmente ofrecen dos tandas de conciertos por diversas partes del mundo.

Las piezas que el coro interpretará el próximo sábado están basadas en un repertorio muy mediterráneo, con obras de origen canario, peninsular, de las Islas Baleares y del norte de África.

Te puede interesar

Escribe un comentario