1

Conciertos 5 estrellas: Cindy Blackman y Big Noize

Publicado por el .

conciertos5estrellas

Por las Fiestas de Mayo, S/c de Tenerife amplía su oferta de ocio con los Conciertos Cinco Estrellas que ofrecerán a Cindy Blackman Band y el grupo Big Noize.

El primero de ellos, Cindy Blackman Band, liderada por la batería de Lenny Kravitz, será este próximo viernes 15 de mayo en la Sala Dreams a las 22:30 horas. Asimismo, actuarán como teloneros a la banda canaria Pérez y Hernández, Sociedad Liberada.

El segundo concierto será el jueves 28 de mayo, y el grupo  Big Noize deleitará a sus seguidores en el Palacio Municipal de los Deportes de la capital tinerfeña, a las 21:00 horas.

Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir al precio de 15 euros en Entrada Directa de CajaCanarias, y en la página web www.generaltickets.com.

Sobre los grupos:

  • Cindy Blackman:

Cindy Blackman es conocidísima a nivel mundial por su trabajo con el cantante Lenny Kravitz y por su fantástica carrera musical el mundo del jazz. Ha tocado con artistas como James Brown, Iggy Pop, Prince, Cassandra Wilson, Mick Jagger, Joe Henderson, Ron Carter y Sam Rivers, entre otros. Blackman cuenta en su haber con 7 trabajos discográficos.

  • Big Noize:

Es una banda formada por componentes de los grupos de hard rock más importantes de las décadas de los 70 y 80, como Deep Purple, AC/DC, Quiet Rot y Ozzy Osbourne, entre otros. Los componentes del grupo son Joe Lynn Turner en la voz (Deep Purple, Rainbow), Phil Soussan al bajo (Ozzy Osbourne), Carlos Cavazo en las guitarras (Quiet Rot) y Simon Wright en la batería (AC/DC, DIO). Sus teloneros serán el grupo canario EB11.

NOTA: el concierto de Big Noize se celebrará también en la Sala Dreams, mismo día y hora.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   María dijo

    El concierto de Big Noize será en la Sala Dreams, cambio de escenario…Este sábado el lagunarock y el siguiente jueves a Big Noize, ya era hora de que se escuchara buena música en la agenda chicharrera. Yo no me pienso perder ninguno…allí te veo!

Escribe un comentario