0

Consejos y trucos para viajar a las Islas Canarias

Publicado por el .

 Pasaporte

Se debe elegir el tipo de alojamiento en función de las necesidades de cada uno: tamaño, en función del número de viajeros, confort y equipamiento disponible, espacios de ocio (piscina, jardín…). Si tenéis niños en baja edad, comprobad que la piscina tiene una zona de seguridad (valla de protección, piscina para niños…).

Debéis informaron sobre el entorno o barrio donde os vais a alojar: proximidad con un centro comercial, área de juegos, parques de ocio, vida nocturna. Para una estancia de descanso, se debe optar por una zona tranquila, alejada del bullicio de la ciudad, o cerca de algún parque natural.

Para ello, debéis exigir una descripción detallada del lugar: número de habitaciones, salón amueblado, baño, cocina, menaje, etc… Debéis exigir algunas fotos para comprobar la descripción del alojamiento. Algunas veces, los propietarios disponen de un vídeo para visualizar mejor las diferentes estancias de la casa.

A la hora de hacer la reserva de vacaciones, se debe exigir un contrato par evitar todo tipo de problemas. El contrato debe especificar las informaciones importantes como la duración de la estancia, el precio del alquiler, los cargos suplementarios… También debéis dejar claro cuál es la cantidad que hay que dejar en depósito, y las formas de devolución una vez concluida la estancia.

 Más información – Viajar a Fuerteventura

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario