0

Costa Los Gigantes Suites y Spa Resort en Puerto de Santiago de Tenerife

Publicado por el .

Costa Los Gigantes Suites and Spa Resort 6317

Este nuevo complejo ofrece instalaciones modernas, con unas maravillosas vistas sobre el Océano Atlántico y la isla de La Gomera. Es un lugar ideal para familias. Hay un área de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería, tiendas, bares, teatro, discoteca, sala de juegos, sala de TV, acceso a Internet y centro de spa.

Hay cuatro restaurantes buffet, dos de ellos temáticos para almuerzo y cena. También, por un cargo adicional, existe un servicio de lavandería.

Situado en la zona de Santiago del Teide, a sólo 5 minutos de la animada localidad de Playa de la Arena, y a 10 minutos de los impresionantes acantilados de Los Gigantes. El aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 45 km de distancia.

Hay un total de 518 habitaciones en el complejo, de los cuales 420 son Suites Standard, 64 Suites reales y 34 habitaciones dobles. Todas disponen de balcón o terraza, dormitorio principal, salón independiente con sofá cama, baño con ducha y secador de pelo, TV de pantalla plana, mini nevera, sistema de climatización regulable y caja fuerte.

Las Suites reales ofrecen un servicio de recepción privada, servicio de habitaciones, DVD, acceso inalámbrico a Internet, hi-fi, televisión, mini-bar con servicio de recambio diario, menú de almohadas y playstation para los niños, así como marcas superiores en el servicio de todo incluido.

Los clientes pueden disfrutar de las 3 piscinas (una climatizada en invierno) y solarium con hamacas y sombrillas, así como de una piscina infantil con tobogán. El spa ofrece hidromasaje, sauna y baño de vapor, así como un servicio de masajes y tratamientos de belleza. Para los clientes que quieran mantenerse en forma hay un gimnasio totalmente equipado, 2 pistas de tenis y minigolf.

Se puede practicar otros deportes como voleibol de playa y piscina. Para niños de 6 a 15 años de edad, hay un club infantil y un cine especial para los más pequeños, así como una zona de juegos. Un programa de entretenimiento para adultos y niños mantendrá a toda la familia distraída durante su estancia.

Localización: Calle Juan Manuel Capdevielle, 8. Puerto Santiago, 38683, Playa La Arena.

Te puede interesar

Escribe un comentario