0

Cruceros por Tenerife, una experiencia inolvidable

Publicado por el .

Los amantes del turismo natural y activo pueden encontrar muy buenas ofertas de cruceros baratos por Tenerife. Una opción que no tiene desperdicios para quienes deseen disfrutar de una experiencia diferente, los paisajes más bellos y la naturaleza más exuberante.

Hay muchos destinos llenos de ensueño para descubrir a bordo de un crucero y Tenerife es uno de los mejores. Esta hermosa isla se encuentra ubicada sobre el océano Atlántico, rodeada de otras islas del archipiélago canario tales como La Gomera o La Palma, que, junto a El Hierro y Tenerife conforman la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Los viajeros que desean descansar y disfrutar de los más entornos naturales se encuentran con una imponente isla volcánica a 300 kilómetros de África y a casi 1.300 de la península Ibérica, ofreciendo un escenario paisajístico de inigualable belleza.

La oferta de ocio y esparcimiento en la isla está ampliamente diversificada, pudiendo disfrutar desde playas y parques hasta trepidantes actividades como el famoso whale watching (avistaje de cetáceos), paseos de interés cultural y un abanico muy atractivo de disciplinas de interés deportivo y lúdico que se pueden practicar por toda la isla canaria.

Cualquier evento es la excusa ideal para programar un viaje en crucero: un viaje de bodas, un aniversario, una celebración…

¿A qué esperas para programar tu viaje en crucero? Lo mejor de Tenerife te espera esta temporada.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario