0

De marcha por Costa Adeje

Publicado por el .

 Costa Adeje

Costa Adeje es famosa por albergar una de las más grandes playas del sur de la isla de Tenerife: Playa de Las Américas. En la zona encontrará un sinfín de restaurantes, y bares, así como locales de copas, discotecas y las más variadas opciones de entretenimiento y diversión, tanto para el día como para la noche.

Una opción ideal para los más románticos es la posibilidad de contemplar las maravillosas puestas del sol que cada día nos regala el firmamento, desde la orilla de Playa de Las Américas. Son muchos los visitantes y lugareños que cada día se dan cita para observar un espectáculo natural de dimensiones únicas y sorprendentes.

Si se aloja en Costa Adeje, no deje de visitar el pico más alto de España: el volcán de El Teide. Cubierto de nieve en invierno, pero con unas vistas espectaculares de la isla durante todo el año, es la visita obligada para todo amante de la naturaleza.

Cerca de Playa de Las Américas se encuentran Los Cristianos, y que equivale a vacaciones bajo el sol de la isla de Tenerife. Aquí las temperaturas pueden alcanzar los 30º C en verano, y no bajar de los 17º C en invierno.

Más información – Cultura y arte en San Miguel de Abona 

Te puede interesar

Escribe un comentario