0

De visita por la ciudad de Las Palmas

Publicado por el .

 Las Palmas

Para desplazarse por la ciudad, lo ideal es alquilar un coche. A la llegada al aeropuerto de Las Palmas, se puede conseguir un vehículo de alquiler, pero cosa curiosa, al bajarse del ferry en el puerto, esto no es posible, puesto que no hay ninguna compañía ofreciendo este tipo de servicios para los turistas.

En todo caso, la ciudad dispone de una muy buena red de autobuses que permite recorrer los enclaves más señalados y desplazarse hacia otras partes de la isla. Además, Las Palmas está conectada por barco a Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura, y a Arrecife, la capital de Lanzarote.

La playa de Las Canteras, el barrio histórico de Vegueta, las fachas coloniales de la ciudad antigua, la catedral, la casa de Colón, el Centro Atlántico de arte moderno, el museo canario, la Plaza del Espíritu Santo, son algunos de los lugares históricos que merece la pena visitar cuando se llega a Las Palmas.

Para tomar una copa y comer algo, siempre se puede ir a alguna de sus muchas terrazas y bares que se encuentran a orillas del mar, como la Plaza de las Ranas. Por la noche, la vida se concentra en el barrio del puerto, hacia el Muelle Deportivo, o en la plaza de Santa Catalina, y también en el barrio antiguo de Vegueta. En todo caso, no será animación y muy ambiente lo que le falte a la ciudad de Las Palmas.

Más información – La isla de Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario