0

Descubriendo una naturaleza insólita

Publicado por el .

El origen volcánico ha ido construyendo magníficas montañas, rocas y desfiladeros que os están esperando y os desafían para mostrar vuestras habilidades. Las Islas Canarias son sinónimo de naturaleza extrema.

El riesgo no se puede evitar, y sabéis que cada vez que lo desafiáis, las emociones fuertes que se sienten os llenan de felicidad. Las Islas Canarias comprenden muy bien este deseo y os proponen poner a prueba vuestra fuerza física y mental, practicando la escalada y el montañismo, a través de un relieve volcánico muy variado.

Vuestra condición física y vuestra habilidad son las claves para elegir el nivel de dificultad. Si practicáis desde hace poco tiempo la escalada, encontraréis en las Islas Canarias paredes fáciles de subir, sobre las cuales podréis mejorar vuestra técnica, bajo la supervisión de un guía profesional.

Al contrario, si tenéis un buen nivel de montañeros, no os lo penséis y elegid por dónde queréis empezar. El relieve de las Islas Canarias os propone una serie de desafíos impresionantes: inmensas paredes naturales, montañas, rocas y desfiladeros.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario