0

Disfruta del ocio en Tenerife

Publicado por el .

Tenerife es uno de los destinos más indicados para disfrutar de unas vacaciones en familia. Los turistas pueden visitar una gran diversidad de lugares durante su estancia. La oferta de hoteles en Tenerife se complementa con los más pintorescos chalets y acogedoras casas rurales en las mejores ubicaciones.

Los lugareños tienen a su disposición una gran selección de lugares para disfrutar de la naturaleza y la cultura regional. El Parque Municipal García Sanabria es un bello jardín botánico, que fue construido en 1926. El Parque de la Granja es otro de los lugares más recomendados para quienes desean visitar un espacio natural.

En Santa Cruz de Tenerife encontramos una amplia diversidad de edificios civiles como el Ayuntamiento, el Mercado de Nuestra Señora de África, los edificios modernistas, el Teatro Guimerá, el Círculo de Amistad XII de Enero y el Auditorio.

La Plaza de España, la Plaza de la Candelaria y la Plaza de los Patos son sin lugar a dudas otros de los escenarios donde se dan cita las familias con niños cuando llegan los fines de semana, pues las arterias adyacentes también concentran una desarrollada actividad comercial.

Tenerife es el destino ideal para tus próximas vacaciones, no te la pierdas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario