0

Disfruta lo mejor de Puerto de la Cruz este verano

Publicado por el .

puerto-de-la-cruz

Disfrutar lo mejor de la playa rodeado de un singular entorno paisajístico donde el litoral de arena volcánica se funde con los rayos del sol parece un paisaje de ensueño… sin embargo muchos veraneantes ya están haciendo sus reservas en los mejores hoteles en Puerto de la Cruz, atraídos por la belleza del paradisíaco entorno natural de esta región.

Los paseantes tendrán la posibilidad de realizar inolvidables paseos, visitar el Jardín Botánico y disfrutar de la desarrollada infraestructura turística que posee la playa. De los maravillosos alrededores de Puerto de la Cruz, merece atención especial el Valle de la Orotava, un paraje que derrocha belleza y exotismo.

puerto-de-la-cruz2

Los amantes de la naturaleza tendrán la oportunidad de contemplar al imponente Teide, con sus más de 3700 metros de altura, un valioso tesoro que alberga numerosas especies de la flora y fauna autóctonas.

-Recomendación: Cuando visites Puerto de la Cruz no dejes de probar las deliciosas especialidades de la gastronomía regional, como los famosos “guachinches“, la cazuela de pescado, las “papas arrugadas” y el conejo en salmorejo. En lo que concierne a los vinos, merecen anteción especial las renombradas Denominaciones de Origen como Tacoronte-Acentejo, Abona y Valle de la Orotava.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario