0

Disfrutar de Puerto de la Cruz

Publicado por el .

Puerto de la Cruz es uno de los lugares principales destinos vacacionales de las Islas Canarias. La Ciudad Vieja es muy acogedora y en partes es todavía uno de los lugares más frecuentados por los lugareños. La mayoría de las calles que atravisan el entorno del puerto de pesca son estrechas y están diseñadas con adoquines, un ejemplo muy emblemático de la arquitectura colonial.

El turismo experimentó un verdadero “boom” aquí hace más de un siglo con la afluencia de visitantes británicos. En la actualidad, ‘Puerto‘ ha experimentado una amplia expansión de magníficos hoteles para todos los gustos y presupuestos.

Los hoteles en Puerto de la Cruz, tanto como los apartamentos y los hostales tienen una gran demanda durante todo el año debido a sus asequibles precios y son una excelente posibilidad para disfrutar al máximo de este maravilloso lugar.

Entre algunos de los puntos de interés turístico más importantes encontramos: el Lago Martiánez, el Loro Parque, la Playa Jardín, la Bananera El Guanche, el Parque Taoro, el Jardín Botánico, entre muchos otros más.

Puerto de la Cruz es uno de los destinos más recomendados para disfrutar de las vacaciones de verano.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario