0

Dos últimos conciertos del Dúo Al Océano

Publicado por el .

duoaloceano

Las dos últimas actuaciones del Dúo Al Océano, que participa en el Festival de Música de Canarias, tendrán lugar mañana viernes, a las 20’30 horas en La Palma, y el sábado 30 de enero en El Hierro, a las 20’00 horas.

Este dúo compuesto por guitarra y violín ha recorrido el archipiélago en las últimas semanas, cosechando un gran éxito por parte del público asistente, como de la crítica musical en los medios.

El programa musical que Petr Vit a la guitarra e Israel de Fança al violín están ofreciendo se compone por obras del repertorio latino, con compositores tan destacados como Villa-Lobos, Pernambuco, Piazolla, o Ariel Ramírez, entre muchos otros.

Los estilos musicales que este maravilloso dúo está desplegando por los escenarios de las islas van desde el romanticismo brasileño, pasando por el tango argentino, hasta composiciones contemporáneas.

Este dúo instrumental ya ha recorrido medio mundo, trasladando su buen hacer y profesionalidad, con la participación en diferentes festivales, como el Internacional de Granada, o el de Lodz, en Polonia.

Te puede interesar

Escribe un comentario