0

Dreams Tenerife, glamour y diversión

Publicado por el .

Discoteca Dreams

Las noches tinerfeñas se caracterizan por su fiesta y mucha, mucha diversión. Como siempre, el clima ayuda a que la marcha se debata entre la calle o los mejores locales de la isla.  Después de un día de playa o de excursión en la montaña, ¿qué te apetece hacer? Te aconsejamos un plan: date una ducha, ponte guap@, sal a cenar y a disfruta de todo lo que te ofrece Tenerife. ¿Qué sitios te recomendamos? Toma nota.

En la capital nos encontramos un sitio que está de moda y que ofrece una auténtico cóctel de buena música y buen  ambiente: El Dreams. Ubicado al lado del Parque Marítimo, este garito tiene un ambiente muy “chic” y una de las mejores alternativas para una salida de lujo. Pistas de baile, escenario, salas vips, after, gogós, streapers, camareros/as… Este lugar no te defraudará si buscas algo diferente.

Y hablando de escenario, en éste se han vivido grandes espectáculos, como la elección de Miss/ Mister Tenerife, desfiles de moda con los mejores diseñadores, conciertos de música, shows, etc. Asimismo, sus fiestas temáticas están adaptadas para todos los gustos y tienen un amplio abanico de posibilidades. Ya lo dicen su propia revista (que te puedes descargar en su web): “máscaras, smokings, trajes de cola, champägne, fuentes de chocolate fundido, bailes de los siete velos, espectáculos de baile y percusión, violines y saxos electrónicos, proyecciones y una fiesta de fin de año inolvidable.”

Te hemos dado un pequeño apertivo del festín que te puedes dar en Tenerife. Seguiremos informando.

+Info: Dreams Tenerife.

*Nota: la discoteca abre su after de Carnavales por si te quedas con más ganas de fiesta.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Discotecas

Publicado

Por

El

Escribe un comentario