0

El bolso ideal para ir a la playa

Publicado por el .

Playa

Para aquéllas que se pasan muchas horas del día bajo el sol de la playa, se deben tomar ciertas precauciones. Lo primero es elegir un bolso de plástico transparente, ideal para proteger las cosas del agua y de la arena. Por supuesto, no se puede olvidar la crema solar, con un alto índice de protección, una botella de agua, y un cojín hinchable.

Si os gusta llevar gorra, lo ideal es haceros con un bob de tela. También son necesarias unas gafas de sol amplias para proteger los ojos de la reverberación, puesto que si la arena es blanca, y el agua está limpia, podemos dañar los ojos sin darnos cuentas, especialmente si el día es muy luminoso.

Para las amantes del bikini, lo mejor es llevar unas braguitas en la parte de abajo, y en la parte de arriba una pieza sin tirantes, para evitar las marcas del moreno si luego por la tarde lleváis un vestido de corte palabra de honor.

Si vais a la playa con la familia, no os olvidéis de una buena sombrilla. El bolso de playa debe contener todos los elementos necesarios para ocuparos de vuestros hijos, con aquellas cosas que os puedan pedir, y que nunca sabéis por dónde os pueden salir: protección solar, agua, bocadillo, algún caramelo, toallitas húmedas, etc.

Más información – Vacaciones gay en Canarias

Te puede interesar

Escribe un comentario