0

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en Internet

Publicado por el .

carnavaltenerife

Ya está habilitada la página web de Internet que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha puesto a disposición de todos los usuarios que quieran tener de primera mano la información más actual en el desarrollo de las fiestas más importantes de la isla.

En este puntero servicio informativo se pueden encontrar todos los detalles con relación a los preparativos, el cartel, el logotipo, fechas y fotografías que el propio Carnaval vaya generando durante su desarrollo.

La página que el Ayuntamiento ha creado para cualquier internauta se puede encontrar en la siguiete dirección: www.carnavaltenerife.es.

Como no podía ser de otra manera, a través de este nuevo portal de Internet es posible enlazar con la exitosa red social Facebook, donde la propia Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento tiene creado su propio perfil, con más de 1000 usuarios inscritos. El profesional que este año será el encargado de dirigir la puesta en escena de la gala de elección de la Reina del Carnaval, es Sergio García.

La página web que ya se puede consultar en la red ofrece todos los datos que pueden interesar sobre Sergio García, así como los del artista que ha diseñado el cartel oficial de las fiestas. No menos importantes son los datos relativos al amplio programa del Carnaval y que se irán actualizando a medida que la gran fiesta se vaya desarrollando.

La información se actualizará cada día, especialmente durante las fechas de celebración de los diferentes concursos.

En un futuro, la web también ofrecerá un foro de opinión en la que los vecinos que lo deseen podrán introducir sus sugerencias y consultas sobre el desarrollo del Carnaval.

Te puede interesar

Escribe un comentario