0

El Cerrito en la Playa de los Cancajos, La Palma

Publicado por el .

cerrito

Este hotel, de estilo canario, está rodeado de exuberante naturaleza, y ofrece 37 habitaciones, así como un vestíbulo, un restaurante climatizado y caja fuerte. Por un cargo adicional es posible hacer uso del alquiler de bicicletas y del garaje.

El complejo está situado en una área tranquila en la zona turística de Los Cancajos, a sólo 300 metros de la playa. Los huéspedes encontrarán restaurantes y una parada de transporte público en los alrededores y está a sólo 4,5 km de Santa Cruz de La Palma, y a unos 4 km del aeropuerto.

Las acogedoras habitaciones están decoradas en estilo moderno y están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, una pequeña cocina con nevera, microondas, cafetera y una lavadora. Cada habitación dispone de TV vía satélite, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler, así como un balcón y una terraza con vistas al mar.

Los huéspedes están invitados a disfrutar de la piscina con su terraza, tumbonas y sombrillas, así como de 2 jacuzzis. Las instalaciones ofrecen la posibilidad de jugar al tenis de mesa.

Localización: Playa de los Cancajos, 38712 – Los Cancajos, La Palma.

Te puede interesar

Escribe un comentario