0

El cielo al alcance de la mano en La Laguna

Publicado por el .

elcielo

El pasado viernes, en el antiguo Convento de Santo Domingo de La Laguna, se inauguró la exposición de fotografías “El Cielo”, donde diferentes artistas premiados en el Concurso Fotográfico Internacional Septenio 2009, exponen sus mejores instantáneas.

Esta muestra fotográfica permanecerá abierta al público hasta el próximo 13 de febrero de 2010. De las 441 fotografías que se presentaron a concurso, las mejores han sido seleccionadas para configurar esta exposición que recoge a artistas procedentes de 23 países diferentes.

La muestra podrá visitarse de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

La exposición reúne, además, otras imágenes celestes cedidas por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y el Grupo de Observadores Astronómicos de Tenerife (GOAT). En total son cerca de un centenar las imágenes que presentan el cielo como protagonista.

Los artistas que configuran esta muestra visual presentan “cuadros” de enorme plasticidad, en los que han abordado numerosos aspectos relacionados con el cielo como espacio que nos rodea, desde aspectos astrofísicos hasta espacios aéreos, pasando por aeropuertos, transportes y rutas aéreas y un sinfín de infraestructuras y ambientes.

Te puede interesar

Escribe un comentario