1

El cuadrilátero, la marcha lagunera

Publicado por el .

La Laguna de noche, Tenerife

La ciudad de La Laguna no es sólo historia y arquitectura colonial, también es un lugar para la mejor marcha de la isla. Es muy conocido en la ciudad el llamado el “Cuadrilátero” que es varias calles atestadas de bares. Rincón fiestero preferido por los estudiantes universitarios (está muy cerca del campus central de la ULL) y los no universitarios de todas las edades.

La oferta es variada y para todos los gustos con diferentes tipos de música, ambientes, etc. La juerga suele comenzar a partir de las 23:00, cuando los camareros y camareras retiran las sillas y las mesas de sus pubs para dejar sitio a la avalancha de gente ávida por bailar y beber.

Hasta las 3:00 los bares laguneros están abiertos a todo el público. Tras esa hora, se cierra la puerta, pero puedes seguir hasta las y media o las cuatro, según el local. Todos los fanáticos de las noches de fiesta no pueden perderse esta famosa zona de marcha de la isla. Si tienes ganas de más, en la Avenidad Trinidad (calle muy famosa de La Laguna) existen varias discotecas y afters que cierran tarde, muy tarde (o muy temprano, según para quien).

Lista con los bares- pubs más conocidos (de diferentes ambientes): BB+, Strasse, Nivabanna, Capitel, El Sur, El Granero, El Tempo, El Doblón, El Transilvania, La Jarra, El Limbo, La Herradura, La Botellita, La Jarrita, La Orchila y el PK2 (éste último para gays).

Foto vía | Jorgetutor

Te puede interesar


Comentar

Categorías

Discotecas

Publicado

Por

El

Un comentario

  1.   luis dijo

    Doy fé del artículo, mis mayores borracheras han sido en La Laguna.

Escribe un comentario