0

El Hotel La Muralla en La Palma

Publicado por el .

 Puerto Naos

El complejo dispone de 11 apartamentos, situados cerca de Puerto Naos, a aproximadamente 1 km de la playa. Es ideal para aquellos que buscan un espacio de paz y tranquilidad. La isla de La Palma, la más al noroeste de las Islas Canarias, también conocida como Isla Bonita por sus exuberantes bosques y su belleza natural, tiene una superficie de 706 kilómetros cuadrados, alcanzando una altitud de 2426 metros y una población de 80.000 habitantes.

El verdor de sus montañas y la abundancia de agua configuran la riqueza de su flora, contrastando con muchos conos volcánicos, coladas de lava y diques que reflejan su origen volcánico.

Esta isla dispone de una cultura rica en tradiciones, alimentos, artesanía, folklore, etc. En definitiva es el resultado de una rica historia de los aborígenes que se complementa con una variedad de recursos arqueológicos, y una arquitectura natural y tradicional.

La paz y la armonía de una Isla con atractivos como el famoso Parque Nacional de Caldera, el Observatorio Astrofísico del Roque de los Muchachos, El Bosque de Los Tilos declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, ofrecen a sus visitantes la oportunidad de realizar visitas y paseos por los caminos y senderos de la isla, o disfrutar de las playas de fina arena volcánica.

Más información – Los lugares más bellos de Canarias

Te puede interesar

Escribe un comentario