0

Hotel Mencey, joya del colonialismo

Publicado por el .

mencey1

El Sheraton Mencey Hotel (5 estrellas, Cadena Starwood Hotels & Resorts) es un hotel de estilo arquitectónico colonial situado en el casco antiguo de la capital con excelentes conexiones con todos los sitios de interés de S/C. Sus 286 habitaciones son un auténtico lujo y ofrecen todas las comodidades que necesitan sus huéspedes con un servicio de habitaciones de altísima calidad.

Entre sus servicios, cabe destacar las siguientes (algunas por encargo): minibar, secador de cabello, aire acondicionado, películas en la habitación, cunas, terraza privada, puerto de datos, vistas a la ciudad, baño de lujo, Internet (con cargo), videojuegos, etc. Por otra parte, su oferta de actividades es amplia, destacando, el tenis y el golf de campeonato.

Además, son conocidas sus 22 suites de lujo, muy requeridas por las personalidades que han visitado la isla, como reyes, políticos, artistas y escritores de todo el mundo.

Desde que sus visitantes pisan la entrada, se quedan maravillados con las obras pictóricas expuestas, además del exquisito mobiliario artesanal de su decoración totalmente ambientado en el estilo canario, pero combinado con lo moderno. Una excelente simbiosis entre el pasado y lo contemporáneo.

A su vez, sus instalaciones son idóneas para celebrar actos sociales gracias a sus salones que disponen de la mejor infraestructura audiovisual. En él, se suelen celebrar ruedas de prensas y otros eventos de relevancia en la isla.

+ Información y reservas:

Sheraton Hotel Mencey.

Te puede interesar

Escribe un comentario