0

El Hotel Rural Bentor en Tenerife

Publicado por el .

hotelbig6

El Hotel Rural Bentor, se encuentra en un lugar privilegiado del Casco Histórico de la Ilustre Villa de Los Realejos, concretamente en el Realejo Bajo, a cinco minutos de la conocida Playa del Socorro (Paraíso de todos los Surfistas de Europa), y a menos de quince minutos del mirador de la Corona, epicentro de referencia mundial en lo que a vuelos de parapente se refiere.

El Hotel Rural Bentor está situado en una zona tranquila, y dispone de 19 habitaciones, situadas en dos bloques: uno completamente nuevo con una decoración moderna; y otro situado en la casa principal original, restaurado con maderas nobles y respetando los significativos encantos de esta Casona que data del siglo XVII. Ambos Bloques están unidos por un majestuoso patio canario que junto con la piscina y el solarium, los comunica entre sí.

El Hotel Rural Bentor dispone de Habitaciones Dobles y Dobles con Terraza. Todas ellas disponen de Baño completo, Teléfono y Televisión Digital por cable.

El Hotel le ofrece conexión a internet mediante Wi-Fi en todas las zonas, también si así lo desea puede disfrutar del Bar y Restaurante, o simplemente relajarse observando las vistas de Los Realejos desde la piscina-solarium.

Asímismo, existen acuerdos con diferentes empresas de ocio, entretenimiento y aventura para que puedan ser contratados directamente desde la llegada al hotel: cursos de parapente, paseos a caballo, paseos turísticos y muchas otras actividades.

Te puede interesar

Escribe un comentario