0

El mercado inmobiliario en Tenerife

Publicado por el .

sctenerife

Tenerife ocupa un lugar central entre las islas de Gran Canaria, La Palma y La Gomera. Este famoso destino turístico, con capital en Santa Cruz de Tenerife, es la porción territorial más extensa de las 7 islas que constituyen el archipiélago canario. En virtud de su magnífica ubicación geográfica, convergen una gran diversidad de climas y ecosistemas.

Aquí es posible encontrar desde extensas playas de arena volcánica hasta parajes recónditos que están considerados como auténticos tesoros de la naturaleza. El Parque Nacional del Teide, es una de las reservas naturales más impresionantes del mundo. Este escenario paradisíaco, ha animado a un buen número de inversores del mercado inmobiliario, a realizar sus apuestas a los pisos Tenerife, fundamentalmente en la capital.

sc2

Tenerife es un destino ideal para vacacionar. Además de tener la opción de los hoteles, cada vez más turistas se orientan al alquiler en Tenerife, fundamentalmente cuando tienen pensado disfrutar de una estancia muy amplia, y viajan con su grupo familiar. Pues es mucho más rentable alquilar una casa en Tenerife, en comparación con los hoteles más prestigiosos. Los apartamentos turísticos se han posicionado como una opción ideal para las familias con niños.

Respecto al precio del metro cuadrado de cualquier piso en Tenerife, actualmente se están vendiendo propiedades de hasta los 2.010 euros por cada metro cuadrado, un precio no demasiado alto con respecto a los precios en otras ciudades de España.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario