0

El Museo de Bellas Artes de Santa Cruz sale a la calle

Publicado por el .

04lo57afot1.jpg

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Santa Cruz pretende dar a conocer y poner en valor las obras que posee el Museo Municipal de Bellas Artes. Esta cruzada cultural se desarrolla en distintos puntos de la capital bajo el lema “Está en Santa Cruz”.

El objetivo principal es mostrar las valiosas obras que él Museo Municipal de Bellas Artes encierra entre sus paredes y concienciar de la pertenencia de las mismas a la ciudadanía santacrucera.

De esta forma la ciudad se convierte en una gran sala de exposiciones que podría suponer el paso previo que anime a muchos a acercarse al Museo Municipal de Bellas Artes para disfrutar de los cuadros de una forma mucho más cercana.

Numerosas obras pictóricas cedidas por el Museo del Prado, que se suman a colecciones únicas de artistas canarios de todos los tiempos, forman parte de la muestra expositiva del Museo Municipal de Bellas Artes.

Durante un mes, la ciudadanía tendrá ocasión de disfrutar de la belleza de estas obras en 60 vallas publicitarias de 8 por 3 metros y en 14 luminosos situados en las marquesinas de 14 paradas del tranvía.

Te puede interesar

Escribe un comentario