0

El neceser de viaje, medicamentos y aseo

Publicado por el .

 Neceser

Evidentemente, la primera cosa que debemos pensar a la hora de preparar el neceser de viaje es en los primeros auxilios, como vendas, tijeras, esparadrapo, y compresas. Además, no debemos olvidarnos de los aceites esenciales que siempre debemos llevar con nosotros. Los aceites esenciales de lavanda, por ejemplo, son necesarios a la hora de preparar un botiquín.

También debemos tener cuenta de los cosméticos naturales. Primeramente, son de mejor calidad. Después, no tienen el impacto desastroso que pueden tener los productos cargados con parabenos. Como desodorante, lo ideal es utilizar la piedra de alumbre que es 100% natural.

El jabón de Alepo es un “must have” que siempre se debe llevar cuando se sale de vacaciones. Como champú, mascarilla, o espuma de afeitar es ideal para toda la familia. El jabón de Marsella también es un excelente compañero de viaje. Ambos jabones os serán muy útiles para lavar la ropa, además de la higiene personal.

Si preferís vuestros productos habituales en vez de este jabón, más vale decantarse por productos ecológicos, así como champús y geles de ducha biodegradables.

Más información – Cómo elegir la maleta ideal para ir de viaje

Te puede interesar


Escribe un comentario