0

El pueblo de Mogán en la isla de Gran Canaria

Publicado por el .

PuertoMogan

A Mogán se puede llegar en avión, pero también se puede llegar por carretera a través de Puerto Rico o por la autovía. También se puede utilizar el ferry que llega hasta Puerto Mogán. El servicio de autobús público está bastante bien organizado y hay autobuses que se añaden a la red ordinaria en temporada de verano.

Durante sus excursiones, si decide ir en coche, tenga cuidado con las curvas cerradas. Son muchas en esta región de la isla y no siempre hay señales que las indiquen. En Playa del Inglés hay un enorme mercado de productos de la tierra, los viernes por la mañana.

En Mogán se pueden practicar varios deportes acuáticos. También es una práctica generalizada en la región la de la pesca. Sin embargo, hay otras opciones de entretenimiento deportivo: pesca deportiva, windsurfing y senderismo.

Mogán es un lugar donde se pueden pasar unas vacaciones muy especiales y de forma tranquila. Conviene saber que no hay ningún club donde ir a bailar, pero sin embargo existe una gran oferta y variedad de restaurantes donde poder degustar la gastronomía canaria, como un pescado fresco regado con un buen caldo de la zona.

Te puede interesar

Escribe un comentario