0

El Siam Park de Tenerife

Publicado por el .

siam-park

El Siam Park es un parque acuático, situado en Adeje, al sur de la isla de Tenerife y, a su vez, el parque temático tiene algunas de las atracciones de agua más espectaculares de Europa. Está ambientado en el antiguo reino de Siam.

Este magnífico espacio de ocio fue inaugurado por Su Alteza Real la Princesa Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia. El Siam Park abre sus puertas en septiembre de 2008 y sorprendió a sus invitados con un nuevo concepto en parques temáticos, que lo define como el parque acuático más espectacular de Europa y con las atracciones más avanzadas del mundo.

Los escenarios incluyen jardines naturales y un exquisito diseño arquitectónico oriental que hacen de esta nueva propuesta un atractivo más para el turismo, y un lugar único en el que cada familia tiene su propio espacio de diversión, aventura, y emoción. Además, para aquellos que prefieren la relajación, la tranquilidad y la naturaleza, Siam Park ofrece diversas posibilidades de hacerlo, con su playa de arena blanca, vistas exóticas, jardines tropicales y paseos relajantes en las aguas cristalinas del río Mai de Tailandia, el río perezoso.

Los leones marinos también están en el Siam Park, pero esto es sólo una de las muchas sorpresas que guarda este fascinante parque. Hay un mercado flotante en la Casa del Té, el bar de la playa en el restaurante tailandés y la piscina de olas de 3 metros de altura en el patio de recreo para niños. El área de la diapositiva es una de las más espectaculares del mundo.

A diferencia de otros parques acuáticos, los toboganes y las atracciones tienen una estructura similar a la artesanía y decoración temática. El agua que alimenta el parque forma parte de un circuito cerrado que empieza en el mar, desde donde se elimina el agua que luego es depositada en un lago y transportada hasta la planta de desalinización que fue construida exclusivamente para este propósito.

Para celebrar ocasiones especiales como cumpleaños, eventos, celebraciones de empresas, formación de equipos y fiestas privadas, Siam Park ofrece instalaciones exclusivas para cada ocasión, tales como islas paradisíacas donde puede organizar cócteles y reuniones de más de 200 personas, cabañas privadas conexión Wi-Fi para el uso de Internet, un bar, sillas de lujo. Para las cenas y otras conmemoraciones especiales el Parque dispone de 2 restaurantes, uno tailandés y otro en la playa, que deleitan a los visitantes con exquisitas especialidades.

Por último, para aquellos que quieren poner a prueba su velocidad el Naga Racer es la mejor experiencia. También le invitamos a sentir la fuerza de la naturaleza y el desafío de la gravedad. Pero la carrera más grande se puede realizar en la Torre del Poder, con una pendiente increíble de 28 metros.

Te puede interesar

Escribe un comentario