0

Escápate al sur de Tenerife

Publicado por el .

Las islas Canarias son un destino ideal para visitar en cualquier época del año y entre las escapadas que más éxito tienen entre las islas afortunadas se encuentran los viajes al Sur de Tenerife, una zona que cuenta con un clima estupendo durante todo el año y no importa cuando tengas pensado visitar este destino, siempre te encontrarás con el mejor clima que puedas encontrar en España y mientras unos pasan frío tu puedes pasar un invierno completamente diferente aprovechando y disfrutando de todo lo que este destino puede ofrecer a cualquier clase de viajero porque Tenerife sorprende a todos.

Aquí podremos dejarnos seducir por todos los encantos que nos ofrece esta zona de la isla, donde realizar excursiones y diferentes rutas por su naturaleza además de la posibilidad de practicar deportes náuticos como la vela gracias a su estupendo viento o incluso vivir una experiencia irrepetible realizando submarinismo.

Porque bajo Tenerife también hay millones de sorpresas para nuestros sentidos, un verdadero universo de vida y color que sorprende a cualquier submarinista, sea experto o no y que nos permitirá conocer otra de las muchas facetas con las que cuenta este verdadero diamante turístico como es la zona sur de Tenerife.

Otro de los deportes que podemos practicar durante todo el año es el golf gracias a sus estupendas infraestructuras para la práctica de este deporte donde destaca el Golf Costa Adeje, el cual está incluido en la PGA Tour, lo que lo convierte en un campo de visita obligada.

Y si a todo esto le sumamos sus muchas alternativas de ocio, compras y gastronomía, será imposible que no te pongas a buscar una buena oferta por Internet y pasar aquí unos cuantos días para vivir una experiencia realmente única. ¿Te apuntas a conocer esta parte de la fantástica isla de Tenerife?

Te puede interesar

Escribe un comentario