0

Explorar las Islas Canarias

Publicado por el .

 Mirador del Río

Antes de cualquier viaje a Canarias, se recomienda tener en cuenta una serie de recomendaciones: usar ropa apropiada, tales como botas de trekking impermeables, ropa de abrigo (sobre todo en invierno) y un equipo completo que incluya una mochila, botella de agua, crema solar, una brújula, una linterna, un botiquín y un mapa de la zona. Evitar caminar en las horas más calurosas y adentrarse siempre por los senderos señalizados.

En cuanto a la época del año, se puede practicar senderismo en todas las estaciones, pero las temperaturas suaves en primavera suelen ser el momento perfecto. En España hay 14 parques nacionales, numerosos parques naturales y reservas de la biosfera, pistas históricas, Ciudades Patrimonio de la Humanidad, pueblos de pescadores o pueblos medievales para explorar a lo largo de los senderos integrados en su entorno y en el medioambiente.

Escuchar los sonidos de la naturaleza, admirar sus cascadas y volcanes, contemplar el amanecer desde la cima de una cumbre, descubrir la belleza de la fauna y la flora de un país de contrastes, y mil cosas más, forma parte de la experiencia de Canarias. Merece la pena venir a explorar estas islas, y dejarse seducir por su encanto y belleza.

Más información – Un poco de historia de Tenerife

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario