0

Exposaldo Gomera, nueva edición de la feria de las oportunidades

Publicado por el .

La isla de La Gomera ofrece durante todo el día de hoy, las mejores ofertas para la venta en lo que ya se conoce como una iniciativa de los vendedores en varios puntos del archipiélago.

Hoy le toca el turno a la isla colombina, donde la feria “Exposaldo Gomera”, intentará poner en el mercado aquellos productos de ocasión que no han salido a la venta durante los meses de invierno.

Tiendas y comercios de toda la isla participarán en esta feria de las ofertas, para procurar vender lo más posible que ha quedado como stock en los lugares habituales de sus negocios.

La máxima es muy clara, si el cliente no viene a nosotros, salimos a su encuentro. Así será desde primeras horas de la mañana, hasta la tarde de mañana domingo, donde los clientes tendrán la oportunidad de hacerse con aquellos productos de calidad y de ocasión que se les pone ante los ojos.

Además de la zona para las ventas, Exposaldo Gomera ofrecerá diferentes espacios para el ocio, con zona de juegos y de entretenimientos para tener ocupados a los niños, mientras sus padres realizan sus compras.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario