0

Exposición sobre el agua de fotógrafos de todo el mundo

Publicado por el .

agua1

El Espacio Cultural de CajaCanarias, en Santa Cruz de Tenerife, acoge la exposición “Agua”, en la que se recoge la mirada que sobre este elemento han ofrecido multitud de fotógrafos de distintas nacionalidades, dando lugar a imágenes de gran belleza que el público podrá disfrutar hasta el 19 de diciembre, en horario de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, y sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Esta colectiva tiene como objetivo poner de manifiesto una de las mayores torpezas que se están cometiendo en el momento actual al pretender ignorar el propio ciclo de agua del que los seres humanos formamos parte, elemento que precisamente es el que nos permite vivir.

A lo largo de los seis ámbitos de los que consta la exposición, pueden verse desde imágenes sobre la presencia y efectos del agua en la naturaleza, hasta retratos de momentos históricos e imágenes de gran dimensión social. El recorrido se compone de las secciones “Tareas y destrezas”, “Los estados del agua”, “La fuente de la vida”, “Los rostros de la sed”, “Aguas heridas” y “La fresca dádiva”.

Te puede interesar

Escribe un comentario