0

Festival de la Cultura Electrónica MAGMA

Publicado por el .

Este año vuelve MAGMA el Festival de la Cultura Electrónica y las Nuevas Tecnologías, a partir del 22 de mayo en Adeje. En esta nuevo edición, tras unos años de silencio, el Festival vuelve con más fuerza que nunca, destacando la presencia del chileno Luiciano, que presentará la película “La ruta del sol”.

Los conciertos programados están abiertos para todos los públicos, y se ofrecerá, además de música en vivo, talleres y conferencias de carácter multidisciplinar. La intención es convertir esta edición en un referente y reclamo para el turismo de fuera.

En el Festival MAGMA se quiere exponer al más amplio público posible, las nuevas tendencias creativas de orden internacional a nivel de ocio, y especialmente en cuestión de música.

Está previsto que durante los días que dure el festival se cree una Lan-Party, para todos los amantes del mundo cibernético, donde se podrán hacer descargas de programas y juegos on-line para interactuar con los asistentes.

La inscripción se podrá realizar a partir del próximo 20 de abril. La cita es en el Centro Magma Artes y Congresos de Adeje, y los días previstos para su celebración son el sábado 22 de mayo y la madrugada del día 23 de mayo.

Está previsto que se habiliten dos escenarios, uno para las actuaciones y eventos de la mañana, y otro para las performances nocturnas.

Te puede interesar

Escribe un comentario