0

Festival Solidario de Canarias

Publicado por el .

comedor-social

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife albergará el próximo 2 de octubre el “Bounty Tenerife Fashion Show”, una cita que unirá moda, música y espectáculo en el mayor festival solidario de Canarias.

El principal objetivo de este acto será recaudar fondos para las personas más necesitadas del municipio. La cifra que se logre reunir por la venta de localidades será destinada a los comedores sociales existentes en Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas podrán ser adquiridas a 15 y 30 euros. Del mismo modo, se habilitará una “fila 0” para empresas y particulares a 250 euros. Las localidades se pondrán a la venta en la red de cajeros de CajaCanarias, así como en las boutiques Bounty (Pilar, 40) y Pin Up (Pilar, 32), así como en la boutique Bounty Denim Boulevard, del centro comercial Boulevard, en Santa Cruz de Tenerife.

El festival contará con distintas actuaciones musicales y, durante el mismo, también tendrá lugar un desfile de ropa masculina y femenina, organizado por la marca Bounty, y en el que ya han confirmado su asistencia firmas como Dolce y Gabanna, Dirk Bikkemberg, Sand, Tony Morato y Diesel entre otras.

Una de las artistas que ya ha confirmado su presencia en el “Bounty Tenerife Fashion Show” es la cantante Rebeka Brown, que presentará por primera vez en Canarias su proyecto “Disco Dramah”.

Te puede interesar

Escribe un comentario