0

Fiesta del Corpus Christi en La Orotava

Publicado por el .

Desde esta misma mañana, la Villa de La Orotava, en la isla de Tenerife se prepara para acoger esta tarde el paso de la custodia por las calles de la ciudad. Tapices, alfombras y altares engalanarán las principales calles y callejuelas por las desfilará la comitiva que rendirá culta a la Eucaristía.

Esta fiesta, como curiosidad excepcional, se celebra en la infraoctava de la fiesta litúrgica que tuvo lugar en toda la Iglesia, la semana pasada. La novedad de este año es que por Internet se puede seguir el proceso y evolución de la confección de las alfombras a través de las redes sociales Facebook y Twiter.

A medida que las calles se vayan embelleciendo, una serie de fotografías se irán colgando en la web para que los usuarios, sin salir de casa puedan ver el desarrollo de los diseños con los que las calles se irán adornando para la procesión de esta tarde.

Estas son las direcciones de Internet a las que se puede acceder para ir viendo las instantáneas durante la fabricación de las diferentes alfombras florales: http://alfombristasorotava.blogspot.com; http://www.facebook.com/asociacionalfombristas

Te puede interesar

Escribe un comentario