0

Freebird One, una aventura excitante

Publicado por el .

 Delfines

Magarinos Marco es el dueño del Freebird One y es bien conocido por su deseo compulsivo de prestar servicios de la más alta calidad. Así que si usted es una persona que realmente aprecia la calidad y el lujo, entonces Freebird One es el catamarán ideal para pasar un día de aventura en la isla de Tenerife.

Freebird One es un catamarán de lujo de gama alta, y es el único de su tipo en Europa. Construido en Francia con el único propósito de transportar pasajeros a través del Océano Atlántico, hoy día se ha convertido en el medio ideal para disfrutar de las ballenas y delfines de la costa sur de Tenerife.

Una vez a bordo, el equipo experimentado tiene por objetivo proporcionarle por todos los medios que la travesía por mar sea realmente una experiencia irrepetible. Desde el Freebird One se le garantiza la posibilidad de contemplar cetáceos de diferentes especies en su hábitat natural.

Merece la pena embarcarse, al menos una vez en la vida, en este catamarán ultramoderno, que le conducirá por lugares únicos en el mundo, desde donde podrá contemplar la belleza del mar y de sus criaturas en toda su extensión.

Más información – Déjate seducir por Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario