0

Fuerteventura, la isla de las playas infinitas

Publicado por el .

 Fuerteventura

Fuerteventura es menos conocida que Tenerife en el archipiélago canario. Sin embargo, esta isla volcánica mide 210 km y encontramos en ella magníficas playas de arena blanca y un sol radiante. Se trata de un destino único para los amantes del windsurf, y del buceo.

Con 340 km de costa y 150 playas de arena, o protegidas por acantilados, o pequeñas calas, Fuerteventura es un auténtico paraíso. En efecto, sus aguas poco profundas y cristalinas incitan a la práctica de todo tipo de deporte náutico (vela, esquí náutico, surf, windsurf, pesca, etc.).

Además, los amantes del buceo conocen bien los fondos marinos de Fuerteventura, con sus fisuras, sus grutas, túneles, y cuevas submarinas. Su clima suave durante todo el año, sus playas de dunas, han hecho de esta isla un destino turístico de primer orden.

Entre el mar, la montaña y el parque natural de Betancuria, todo es idílico en Fuerteventura. El aeropuerto de Fuerteventura está situado a cinco km de Puerto del Rosario, y son muchas las compañías internacionales que hacen escala en la isla.

Más información – Tenerife, una isla con dos caras

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario