0

Fuerteventura, la isla mágica

Publicado por el .

 Dunas en Canarias

Las Islas Canarias ofrecen la magia de un archipiélago único en el mundo por su origen volcánico. Estas siete islas situadas en el Océano Atlántico, frente a la costa del África subsahariana, proporcionan todas las herramientas necesarias para vivir una aventura sorprendente.

A este territorio acuden los apasionados de los volcanes, los que buscan descanso, los amantes del senderismo, y todos aquéllos que quieren disfrutar de unos días de desconexión, en medio de la naturaleza. Las islas más populares están llenas de playas desiertas, como es el caso de Fuerteventura, de Lanzarote. Pero algunos acuden a Tenerife para descubrir el pico montañoso más alto de España: El Teide.

Fuerteventura está marcada por su tierra roja, un paisaje abrasado por el sol y las arenas del cercano Sáhara africano. El territorio representa 50 km de playas doradas y 25 km de playas de arena negra: un lugar ideal para los amantes de los deportes, y para los que buscan relajación, mar y sol.

Su rico fondo marino atrae a los amantes del buceo de todo el mundo. Este paraíso natural es apreciado también por su inmensidad y sus llanuras arenosas que evocan los famosos desiertos del Oeste.

Más información: Características de las Islas Canarias

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario