0

Fuerteventura, un paraíso de magia y color

Publicado por el .

 Atardecer en Fuerteventura

La isla de Fuerteventura, en el archipiélago canario, tiene 210 km de longitud de un extremo a otro. Se caracteriza principalmente por sus hermosas playas de arena blanca y por un sol brillante que luce todo el año. Se trata del destino preferido de los amantes del windsurf y del buceo, ya que ofrece una serie de paisajes inolvidables.

Si desea disfrutar de sus grandes playas, bañadas por un mar turquesa, Fuerteventura es el lugar que está buscando. De los 340 kilómetros de costa, más de 150 son de playas que se extienden de norte a sur. La costa Este está salpicada de acantilados y calas. Sus aguas poco profundas y cristalinas son ideales para la práctica de deportes náuticos: vela, esquí acuático, surf, pesca y windsurf: la isla forma parte del circuito de la Copa del Mundo de este deporte.

Para moverse por el interior, la forma más conveniente es la de alquilar un vehículo. Hay un montón de empresas de alquiler repartidas por toda la isla. Si lo desea, también puede desplazarse en moto o en bicicleta. Sus principales ciudades están conectadas por líneas regulares de autobuses.

Una buena manera de descubrir los paisajes más insólitos de Fuerteventura es la de tomar los caminos que cruzan la isla, donde la naturaleza es su principal atractivo. Tal es el caso de la Montaña de Tindaya, la “Montaña Sagrada”, o Betancuria Country Park, el mayor espacio natural de la isla.

Más información – Historia de Fuerteventura

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario