0

Gran Hotel Semiramis en Tenerife

Publicado por el .

El Gran Hotel Semiramis es un acogedor hotel de 5 estrellas situado en la tranquila zona residencial de La Paz, cerca del conocido Puerto de la Cruz, en el norte de la Isla de Tenerife. Con inmejorables vistas sobre el mar, el hotel ofrece una magnífica panorámica de la costa.

La playa y también la famosas piscinas naturales de los Lagos Martíanez están a pocos metros del edificio del hotel. Entre las instalaciones principales destacan dos bares (uno en la piscina y otro en el salón), el restaurante principal en forma de buffet, donde podrá degustar platos propios de la zona y de la cocina internacional.

El hotel también cuenta con una piscina rodeada de un solarium, y hermosos jardines, piscina climatizada con chorros, jacuzzi, gimnasio, ping-pong y una sala de televisión. Servicios opcionales: Spa, masajes, centro de belleza, peluquería, tenis y tienda. Semiramis se ha convertido en un importante destino para la organización de congresos, convenciones, reuniones y banquetes con capacidad para 900 personas.

Las habitaciones están completamente equipadas con baño completo con secador de pelo, dos camas, teléfono directo, TV vía satélite, minibar opcional, aire acondicionado, cierre magnético de seguridad, caja fuerte opcional y terraza amueblada. Todas las habitaciones cuentan con maravillosas vistas al Mar.

Te puede interesar

Escribe un comentario