0

Hacienda San Jorge en La Palma

Publicado por el .

La Hacienda San Jorge es un complejo de apartamentos situado a sólo 40 metros de la playa de Los Cancajos, en el distrito de Breña Baja. La capital de la isla, Santa Cruz de La Palma, está a sólo 4 km de distancia, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio.

Este atractivo complejo fue diseñado en el estilo tradicional de la isla y cuenta con un total de 155 apartamentos repartidos en 4 edificios de varias alturas y ascensores. El complejo cuenta con 17.000 m² de superficie, de los cuales 10.000 m² son de un jardín subtropical en el centro del cual hay una gran piscina de agua salada.

Las instalaciones incluyen un restaurante con aire acondicionado, bares, un supermercado, una tienda de souvenirs, un gimnasio, y conexión a Internet wifi. Por un cargo adicional hay una sauna, un baño de vapor, masajes y servicio de lavandería.

Los amplios apartamentos cuentan con un salón-dormitorio con sofá-cama, una pequeña cocina con microondas, vitrocerámica y nevera, cuarto de baño con secador de pelo, un dormitorio independiente, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Todos los apartamentos disponen de balcón o terraza con vistas al jardín, la piscina o al mar.

Te puede interesar

Escribe un comentario