0

Hipotels Natura Palace en Playa Blanca

Publicado por el .

Este hotel de playa ubicado en Yaiza se encuentra frente al mar. Entre las atracciones cercanas, accesibles en coche en cuestión de minutos, están Playa Blanca y Playa de Papagayo. El Parque Nacional de Timanfaya y Playa Quemada se encuentran entre los lugares de interés de la región.

Este hotel es ideal para disfrutar de las especialidades del restaurante, abierto para el desayuno y la cena. Junto a la piscina o en el interior, se puede disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares del hotel.

Para unas vacaciones de relax, ya sea por placer o negocios, este el hotel exclusivo para disfrutar de unas instalaciones recreativas, incluyendo un gimnasio, salas de masajes y cuidados, un gimnasio, sauna y un baño de vapor.

¿Por qué no venir a darse un chapuzón en una de las dos piscinas al aire libre del este hotel? Otras atracciones le esperan, incluyendo una sala de videojuegos y mesas de billar.

Aquí podrá disfrutar durante su estancia de una conexión a Internet Wi-Fi, o por cable de banda ancha. Prepare su reunión de trabajo durante su estancia en este hotel con servicios de negocios tales como salas de conferencias, así como alquiler de ordenadores y equipo audiovisual.

El hotel dispone de aparcamiento gratuito. En el establecimiento también se ofrecen tratamientos de belleza, un servicio de cuidado de niños / actividades supervisadas y compras a nivel local.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario