0

Hotel Abama Golf & Spa Resort en Tenerife

Publicado por el .

El Abama Golf & Spa Resort es una finca de una hectárea ubicada en Guía de Isora, una zona tranquila y poco conocida de la isla de Tenerife.

La isla, la mayor de las siete que conforman el archipiélago canario, está a poco más de 300 km de la costa africana, y a unos 1.300 km de la península ibérica. Un poco al norte del Trópico de Cáncer, situado en el centro de la cadena formada entre Gran Canaria, La Gomera y La Palma.

El hotel cuenta con paisajes volcánicos, de exuberante vegetación con más de 300 variedades de plantas, árboles y palmeras, con impresionantes vistas panorámicas sobre el Océano Atlántico y la isla de La Gomera.

Con una situación espectacular en la costa oeste de Tenerife, en las laderas del Teide, este hotel de Tenerife se fija en el paisaje impresionante que recorre todo el camino hasta el mar y cuenta con su propia playa exclusiva.

Tenerife es conocida en todo el mundo como la Isla de la Eterna Primavera. En su privilegiada ubicación, el hotel Abama cuenta con más horas de sol que cualquier otra parte de España, con una temperatura media anual de 22 º C.

Las razones de la suavidad del clima son los vientos dominantes (los vientos alisios), la orografía del terreno, que asegura que la costa y las playas del Abama gocen de un clima exclusivo durante todo el año.

Las habitaciones de lujo y villas en el Abama Hotel ofrecen una decoración cálida, con muebles de madera oscura, con balcones, aire acondicionado, caja fuerte y minibar.

El complejo incluye un campo de golf de 18 hoyos, así como piscinas y canchas de tenis, y alberga un spa de salud, belleza y zona de masajes, además de 10 restaurantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario