0

Hotel Adonis en Santa Cruz de Tenerife

Publicado por el .

 

Este hotel es ideal para estancias de negocios. Los huéspedes disfrutarán pasando un fin de semana o unas largas vacaciones en este bonito hotel situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Renovado en 2009, combina el encanto de la instalación, servicios de calidad y un excelente servicio.

Cuenta con un hall de entrada con recepción y check-out 24h/24, cafetería y salas de conferencias para seminarios y conferencias. Con un total de 49 habitaciones, este hotel dispone de un ascensor, una sala de desayunos, conexión a Internet / WiFi, servicio de habitaciones y lavandería.

Este hotel está situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, a 5 minutos del puerto y a 2 minutos de las áreas principales de compras de la ciudad. El Ayuntamiento está a sólo 5 minutos y el aeropuerto de Tenerife Norte a unos 15 minutos en coche.

Las amplias habitaciones ofrecen magníficas vistas al mar desde el balcón o la terraza. Las instalaciones estándar incluyen un cuarto de baño con ducha y bañera, televisión de pantalla plana, conexión a Internet / WiFi gratuito, teléfono de línea directa y tabla de planchar.

Te puede interesar

Escribe un comentario