0

Hotel Agaete Park en Playa del Inglés

Publicado por el .

Gran Canaria le da la bienvenida a la localidad de Playa del Inglés en el Hotel Agaete Park. Este hotel le ofrece comodidad y seguridad a sus clientes en un resort exclusivo. El complejo tiene vistas a la playa con un alto nivel de servicios y una excelente infraestructura. Familias, parejas y solteros podrán disfrutar aquí de las mejores vacaciones posibles y de sol garantizado durante su estancia.

Conocido mundialmente por su clima cálido y sus playas de arena, la isla de Gran Canaria es el lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia. Con los centros comerciales Kasbah y Yumbo, el ocio está garantizado durante su estancia. El personal del hotel está disponible para hacer que su estancia sea lo más cómoda y relajada posible.

Si usted viene en búsqueda de aventuras, le ofrecemos la posibilidad de recorrer en camello las dunas de Maspalomas. Con museos, eventos culturales y paisajes de volcanes espectaculares, podrá hacer de su estancia en la isla un momento inolvidable.

También tiene la posibilidad de recorrer la isla en un barco, o darse un paseo a una de las islas vecinas. Aquí podrá tomar el sol en la cubierta del barco o sumergirse en el agua para explorar los arrecifes submarinos volcánicos del archipiélago tropical. Se trata, en efecto de una experiencia única, y si tiene suerte podrá ver los delfines que viven en las aguas de la isla.

El Agaete Park está situado cerca de los centros comerciales Kasbah y Yumbo. Sin embargo, si usted está buscando marcas más específicas o las últimas tendencias en moda, puede desplazarse a la capital, Las Palmas de Gran Canaria, y visitar sus impresionantes centros comerciales.

Te puede interesar

Escribe un comentario