0

Hotel Alondra Suites en Puerto del Carmen

Publicado por el .

Disfrute de una estancia con cocina americana en Puerto del Carmen, cerca de la playa. Gracias a su ubicación, el Hotel Alondra le permite llegar fácilmente a las siguientes atracciones: Playa de Puerto del Carmen, el Museo de Cetáceos de Canarias y la playa de los Pocillos.

Déjese tentar por los deliciosos platos en el restaurante de este hotel en Puerto del Carmen, abierto para el desayuno, el almuerzo, y la cena. Relajarse con un baño en una piscina al aire libre situado dentro de este establecimiento es todo un lujo. El personal multilingüe del hotel ofrece un servicio de check-in y check-out.

En este hotel podrá disfrutar durante su estancia de una conexión Wi-Fi, o también por cable de banda ancha. Esto se ofrece como parte de los servicios para aquellos viajeros de negocios. Otros servicios incluyen alquiler de ordenadores, servicios de traducción y un fax. El hotel dispone de aparcamiento gratuito. El recinto del hotel dispone de servicios de tratamientos de belleza, caja fuerte en recepción y una recepción con horario limitado.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario