1

Hotel Barceló Jandía Playa en Fuerteventura

Publicado por el .

El Barceló Jandía Playa dispone de un centro de fitness, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Este balneario cuenta con un restaurante, bar y bar en la piscina, así como sala de estar.

El personal del hotel ofrece asistencia para hacer turismo y un servicio de cambio de divisa. Entre los servicios adicionales se incluye una discoteca, un club infantil y un spa.

El Barceló Jandía Playa dispone de 570 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón. Los clientes tienen una televisión con canales vía satélite y reproductor de vídeo. Un escritorio, una caja fuerte y teléfono directo están disponibles en todas las habitaciones.

Los baños están equipados con ducha / bañera y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con minibar y aire acondicionado.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fernando dijo

    De la sala de fitness olvidate pus no tiene ni una sola maquina y la que tiene esta rota.las toallas están rotas y viejas todo esta muy cuesta arriba y el todo incluido deja mucho que desear solo productos barcelo(colonia pura y dura)el bufet es estupendo y el personal por lo general muy amable no es lo que te esperas la playa queda lejos y olvidare de ir con niños pequenos yo he estado 29-6-11

Escribe un comentario