0

Hotel Barceló Jandía Playa en Fuerteventura

Publicado por el .

El Barceló Jandía Playa es un atractivo hotel de playa, situado en el sur de la isla de Fuerteventura. El hotel está bien situado para acceder a la red de transporte público con enlaces ubicados a sólo 600 metros del hotel. La localidad turística de Jandía y un sinnúmero de tiendas, restaurantes y bares están a poca distancia (10 minutos).

Construido en 2004, este hotel tiene un edificio de 4 plantas y un total de 634 habitaciones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día y una peluquería. Además, hay ocho bares, y restaurantes a la carta. El hotel cuenta con aparcamiento y un garaje.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet (con cargo adicional), minibar, una nevera, una sala de estar, calefacción central, caja fuerte y un balcón.

En el exterior hay una piscina cubierta, 4 piscinas de agua dulce, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes, además de una gran zona de spa.

La oferta de deportes del hotel incluye baloncesto, voley playa, tenis de mesa, tenis, billar, así como un gimnasio. El campo de golf más cercano está a sólo 80 metros de distancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario